Orriols Convive

Exposición en la Fundación La Posta del Proceso Documental Orriols Convive.

Este proyecto videográfico ahonda, siguiendo una línea de trabajo procesual y colaborativa, en los problemas, luchas y procesos de la asociación Orriols Convive. A través de la mezcla de procedimientos propios del documental con otros de la práctica artística contemporánea, “Proceso Documental Orriols Convive” propone un espacio discursivo y de interactuación con fórmulas de representación que transcienden las características propias de un medio especifico.

Realización: Rubén Marín
Curador: Miguel Ángel Baixauli
Colaboración: Cine por Venir

Abierto al público del 17 al 26 de noviembre.
Horario: Lun. – Sáb. de 17:00 a 21:00

En torno a la exposición tendrá lugar una serie de actividades:

– Jueves 24 de noviembre, a las 15:00: visita guiada para alumnos del Master de Producción Artística de la UPV, abierto al público en general.

– Viernes 25 de noviembre, a las 19:00: DIÁLOGO entre el realizador, Rubén Marín, miembros de la asociación Orriols Convive (también protagonistas del documental) y Mijo Miquel, profesora de la UPV y gestora cultural.

En este encuentro, abierto a la participación del público, se reflexionará y discutirá sobre temas como: los nuevos modos de organización de la sociedad civil: desde las asociaciones de vecinos hasta las plataformas y colectivos 2.0, procesos participativos en el barrio de Orriols o el cine procesual en el seno de un colectivo.

Enlace: Proceso Documental Orriols Convive